7mo Aniversario

Para muchas personas el número 7 representa el número de buena suerte. En numerología representa la seguridad y la protección.

Personalmente consideró que el número 7 representa, además de lo anterior, el inicio de un nuevo ciclo.  Al decir verdad creo que través de nuestra vida vivimos ciclos que debemos aprender a cerrar para iniciar un nuevo ciclo con mayor fuerza y seguridad.

A Interactive Fitness Center nos ha tocado reinventarnos en dos ocasiones.
Llegando al tercer aniversario dimos un salto muy importante y pasamos de un local de 100 metros cuadrados en el que ofrecíamos un servicio de entrenamiento personal a un local de casi 300 metros cuadrados, el actual, incorporamos el servicio semi personal, una gran variedad de clases grupales, una sala de indoor cycling con bicicletas de alta tecnología, manteniendo el entrenamiento personal como nuestro producto estrella.

En ese momento me sentí  inmensamente feliz y satisfecha porque visualizaba el negocio que siempre soñé.
En Interactive cada persona era más que un cliente, se convertía en miembro de una familia que había construido paso a paso, en ese momento ya éramos un equipo multidisciplinar trabajando con gran profesionalidad por un mismo objetivo, el cliente.

Creo que en esta vida no hay decisiones buenas o malas, simplemente hay decisiones que te dan la oportunidad de vivir nuevas experiencias y tampoco considero que hayan experiencias buenas y malas, ya que todos y cada uno de los pasos en la vida tienen una razón y debemos aprender a sacar de cada decisión y de cada paso una enseñanza que enriquezca nuestro presente.

Mi corazón de emprendedora, mis ganas de crecer profesionalmente y de reconocimiento profesional,  me llevaron a estar fuera de Interactive por casi un año.  Curiosamente es mi paso por una cadena internacional de gimnasios como gerente general junto con la pandemia por el COVID -19 quienes me dieron una gran lección y la respuesta que mi corazón estaba esperando, no abandones tu sueño, cambia de estrategia y REGRESA A INTERACTIVE.

Entendí que más que un negocio que nace con el fines de lucro, Interactive había sido para mí como un hijo al que engendré, di a luz y vi crecer durante algunos años, unos buenos otros no tan buenos. Y que quizá empujada por la ambición de crecimiento profesional, solté de mi mano, pero nunca de mi mente, ni de mi corazón, así que casi llegando este séptimo aniversario fue  momento de volver y reinventar Interactive, en esta ocasión como un proyecto de pareja.

Así nació INTERACTIVE BY MARCE VARGAS un Centro de Entrenamiento Inteligente presencial y una PLATAFORMA VIRTUAL  donde la atención siempre es dirigida y personalizada a cada cliente y sus objetivo, ahora sin fronteras.

Hoy somos un cluster de profesionales, entrenadores personales, fisioterapeutas,  psicóloga,  nutricionista clínica e instructores de boxeo, baile,  zumba, indoor cycling, yoga y pilates unidos para trabajando por un mismo objetivo,  la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Agradezco infinitamente a Dios por darme la salud, la fortaleza y el amor por este emprendimiento. 

Gracias a mi papá quien ha sido mi inspiración, mi guía y mi mayor apoyo desde el día uno. A mi compañero de vida, Juan Carlos Núñez, por creer en mí, por impulsarme, apoyarme y porque hoy es parte de este proyecto.
Gracias a todo el equipo de profesionales que de una u otra forma son parte de Interactive by Marce Vargas y por supuesto a ustedes lectores, amigos, seguidores y clientes que son los que realmente hacen esto posible. 

Les dejo mi consejo a todos los corazones emprendedores que han leído este artículo:

“Comienza hoy mismo a escribir la historia de tu éxito. Fíjate tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad. Tú tienes que creer en ello aún antes de verlo. Cualquier cosa que tu mente pueda recibir y entender, se puede lograr, depende de tí…”

Un beso,
Marce Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s