En la recta final del #RetoFashionWeek

15590952_10154845938403799_1815218270117097871_o

Llegando a la recta final del #RetoFashionWeek, he de decir que me siento un poco nostálgica, por lo que quise expresar en esta entrada mi satisfacción y agradecimiento. ¡Espero no olvidarme de nadie!

Me siento realmente feliz y orgullosa después de 10 semanas de trabajo con las modelos. Agradezco a Leonora Jiménez, Directora del Mercedes-Benz Fashion Week y todo el equipo de producción por la confianza depositada en mi y en mi staff.

Fue muy lindo haber compartido con invitados de lujo como Leonardo Chacón, Walter “Paté” Centeno y Luis Zeledón. ¡Sus experiencias son verdaderamente inspiradoras!

De todas y cada una de las modelos me llevo un recuerdo y momentos inolvidables: Dani Alfaro, Dani Vargas, Janelle Christie, Ana Lemus, ¡ya son 4 Retos Fashion Week en los que su esfuerzo y su compromiso nos dan excelentes resultados! Yaha Solis, pese a tu lesión no paraste ¡ni un minuto!

Maria José Bonilla, Pamela Fonseca y Mariela Conejo en este segundo RetoFW han trabajado sin descanso, entre gritos y risas y caritas de “no puedo más” pero comprometidas con sus metas lo han dado todo. Hellen Morales y Linda Romero, siempre serias y concentradas para poder lograrlo y no parar cuando las piernas ya no reaccionaban. Zoe June, con vos me siento muy orgullosa de ver que una niña sedentaria que veía de lejos el mundo del gimnasio se convirtió en una persona activa que entrena como parte se su rutina diaria. Ximena Loranca, de vos aprendí a que todo es posible, en un tiempo récord alcanzamos metas importantes y lo que nos falta… Malu Carvajal, ¡cuánto tiempo juntas!, ¡cuánto trabajo! pero sobretodo ¡cuántos logros!…¡Mi bella princesa por dentro y por fuera! Y las peques: Fátima Pinto y Vero Sibelsz, a sus 16 y 17 años trabajando duro por sus sueños, estudiantes ejemplares, niñas maduras y con un gran sentido de responsabilidad, he aprendido tanto de ustedes. Dani Cubero, Sol Garita y Stephanie Wanchope, admiro su trabajo y compromiso, aprovechando al 100% la oportunidad de ser parte de este proyecto.

Leonora Jiménez, una amiga, una modelo, una empresaria y una mujer a quién admiro profundamente. De vos me queda la humildad y el compromiso, dos años desde que empezamos a trabajar juntas y la meta está cumplida, como todo lo que te propones en la vida.

Y por último y no menos importante: ¡Gracias a todo el equipo Interactive Fitness Center! En especial a José Varela Monge y Wendy Ramírez por su cooperación en este proyecto. ¡Me siento orgullosa de tenerlos en mi equipo de trabajo!

Y para finalizar quiero dejarles un último mensaje: “Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás dónde está tu límite?” Si queremos triunfar, no podemos quedarnos mirando la escalera. Tenemos que empezar a subir, escalón por escalón, hasta llegar a nuestra meta.
Ningún sueño es demasiado grande chicas, todo lo que deseamos con el alma es posible, el ingrediente más importante es levantarse y hacer algo. ¡Así de simple! Muchas personas tienen sueños, pero sólo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. ¡Sino hoy! Los triunfadores actúan en lugar de soñar…

Hasta el próximo #RetoFW.

Un beso,

Marce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s