¡Sin secretos para tener una “cintura de avispa”!

Son muchas las mujeres que viven obsesionadas por tener una “cintura de avispa” y esto se lo debemos a nuestras antecesoras que en el pasado hacían cosas impensables por lucir una cintura diminuta. Llevaban corsés tan ajustados que sólo ponérselos ya era un trabajo bastante complejo, y todo por lograr una cintura minúscula, que por siglos fue la tendencia en la industria de la moda y en su cotidianidad. Entre más pequeña la cintura, más atractivas se consideraban, sin importar el dolor y el esfuerzo que era llevar estas piezas tan incómodas por horas y horas. ¡Pobres!

131022_05

Lastimosamente las modas no siempre marcan tendencia a favor de nuestra salud, y lo digo porque he visto que se han puesto “de moda” los corsés de entrenamiento, que con su uso diario se consiguen reducir unos cuántos centímetros de cintura, pero los perjuicios para la salud son indiscutibles, ya que ejercen una opresión en las costillas y pulmones. Incluso se ha llegado a considerar como el causante de dolores crónicos de espalda.

Y no es que tener una cintura pequeña se vea mal en nuestros tiempos, para nada, sigue siendo algo digno de admirar, pero por suerte se pueden optar por ejercicios que te ayudan a moldear esta parte que sigue siendo considerada sinónimo de belleza en el cuerpo de la mujer. ¡Así que olvídate de estos corsés torturadores y mejor ponte a entrenar y a sudar la camiseta, esa es la clave!

Estudios han demostrado que con solo realizar ejercicios focalizados en el abdomen, no vas a perder esa grasa que tanto te molesta en la zona de la cintura. PERO si pones a trabajar TODA la zona abdominal con ejercicios especializados que incluyan los oblicuos, el transverso abdominal y el recto del abdomen, sin duda lograrás los resultados esperados.

¿Pero que ejercicios son los recomendados?

Para este fin te recomiendo el HIIT (High Intensity Interval Training) que es un tipo de entrenamiento que se realiza en intervalos de alta intensidad. Es muy eficaz para quemar grasa y mejorar la resistencia.

En Interactive Fitness Center contamos con un programa de Clases Colectivas dónde impartimos HIIT en diferentes horarios, pensados en que puedas asistir en el turno que más te convenga.

De igual forma ME ENCANTARÍA que pudieras asistir a una clase de prueba, estoy segura que te gustará muchísimo y te decidirás a ponerte metas incluyendo tener ¡la “cintura de avispa” que siempre has querido!

No dudes en escribirme, contactarme, ya sea por acá en el blog, a nuestro Facebook o a nuestros teléfonos –> 2288-7497 | 8342-9170 (Whatsapp) <– 🙂

¡Nos encontramos pronto!

Besos,

Marce.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s