¿Qué es el Reto Fashion Week?

En mi experiencia como entrenadora y coach de la salud, me he enfrentado a muchos retos que han enriquecido y llenado mi carrera profesional de mucha satisfacción.

Tener la oportunidad de poder compartir mi conocimiento y cambiar la vida de muchas personas, hace que cada día me sienta feliz y orgullosa de hacer lo que hago.

En marzo del 2015 y dentro del marco del Mercedes-Benz Fashion Week San José, nace el proyecto Reto Fashion Week, un gran reto sin ninguna duda.

Confiada en mi experiencia personal y como propietaria de Interactive Fitness Center, inicié este proyecto poniendo todo mi esfuerzo y dedicación, para cumplir con todas las expectativas de la organización.

El Reto Fashion Week consiste en ofrecer a todo el “line up” de modelos que participan en el evento, un programa de entrenamiento físico personalizado, acompañado por asesoramiento nutricional y apoyo emocional, desde una perspectiva real y objetiva.

Fijamos metas alcanzables en parámetros de tiempo que no pongan en riesgo su salud física, mental y emocional.

No buscamos modelos con extrema delgadez sino modelos con cuerpos curvilíneos y tonificados que gocen de una buena salud.

Las modelos del Mercedes Benz Fashion Week al entrenar en Interactive Fitness Center asumen un compromiso y deben cumplir con todos los requisitos a nivel de salud y estética de acuerdo a sus propias demandas.

El Reto Fashion Week dura entre 8 y 10 semanas donde cada sábado las modelos deben asistir, algunas de forma obligatoria. Durante más de dos horas las orientamos y animamos a trabajar duro para lograr su meta personal, le damos un exhaustivo seguimiento en las rutinas de entrenamiento,  asesoramiento nutricional y realizamos cada 2 semanas el análisis corporal con la tecnología de bioimpedancia con el INBODY R20.

Es importante destacar que tanto la organización del Mercedes-Benz Fashion Week , como Interactive Fitness Center nos preocupamos por que las modelos mantengan los estándares de establecidos según talla, peso, edad y sexo para el IMC (índice de masa corporal), peso magro muscular,  ACT (agua corporal total) y porcentaje de grasa corporal ya establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El trabajo realizado durante el RetoFW inicia el día que éste finaliza, cuando las modelos cambian a una vida llena de restricciones y cosas prohibidas por un estilo de vida saludable y aprenden a disfrutar del camino, cuando logran mantener un armónico equilibrio en su dieta, actividad física, intelectual, recreación y ocio, descanso, higiene y paz espiritual.

¡Queremos modelos fuertes, saludables, llenas de energía, pero sobretodo felices!

******************************************************************

Soy Marcela Vargas y este es mi perfil profesional:

14938248_642728972555445_2772141191336778588_n.jpg

  • Máster en Rehabilitación y Habilitación de personas con Discapacidad
  • Diplomada en Nutrición Deportiva y Farmacología para el Deportista
  • Experta Universitaria en Trastornos del Comportamiento Alimentario: Anorexia y Bulimia
  • Diplomada en Quiromasaje Deportivo y Terapéutico
  • Diplomada en Coaching Emocional
  • Gerente Propietaria y Entrenadora Personal en Interactive Fitness Center

******************************************************************

Fotos tomadas del Facebook de Mercedes-Benz Fashion Week San José. 

 

¡Nos encontramos en mi próxima entrada!

Besos,

Marce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s