¿”Spinning”o Indoor Cycling?

Creo que todos hemos utilizado un producto llamándolo por la marca y no como el producto se llama en realidad. Por ejemplo; “Kleenex” para referirnos a las pañuelos de papel, “Corn Flakes” para referirnos al cereal,”Oasis” a la espuma floral, “Royal” al polvo de hornear, “Tampax” a los tampones y pasa exactamente lo mismo con el término “Spinning®”.

Spinning®” es una marca patentada de bicicletas estáticas creadas por el excliclista californiano Johnny Goldberg, quién tuvo tanto éxito con la creación del método de pedalear al ritmo de la música que todo mundo reconocía este tipo de entrenamiento como “Spinning®”, pero no es el término correcto, es ahí dónde nos confundimos al escuchar que dicen:”Indoor Cycling” cuándo en realidad este es el nombre común de la actividad.

Entonces ya sabes, si quieres sonar como todo un conocedor y para que se pueda expandir el nombre correcto de esta apasionante actividad física, lo mejor es: ¡Llamar las cosas por su nombre!

Te invito a una clase de prueba de Indoor Cycling en Interactive Fitness Center, estoy segura que después no te querrás bajar de la bicicleta.

Si quieres más información no dudes en contactarnos ya sea por nuestro inbox en Facebook, o a los teléfonos: 2288-7497 / 8549-8093.

Nos encontramos pronto.

Besos, :*

Marce.

pushups-in-cycling-class

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s