¡Arrancamos con el Reto Fashion Week!

¡Más que feliz y emocionada! Me complace enormemente participar por tercera ocasión como entrenadora oficial del Reto Fashion Week del Mercedes-Benz Fashion Week.

El día de ayer dimos inicio con el reto y como siempre fue una experiencia memorable. Las muchachas que serán las protagonistas de esta pasarela tan importante para la industria de la moda en nuestro país, llegaron cargadas de energía y súper entusiasmadas. ¡Espero que esta energía les dure todo el reto! 🙂

Nuestra mañana comenzó con un emotivo mensaje de bienvenida, seguidamente les explicamos a las chicas en que consiste el Reto Fashion Week, tuvimos una charla de asesoramiento nutricional y como era de esperarse tuvimos una sesión de entrenamiento en Interactive Fitness Center y en Vertical Fitness. Y para cerrar con broche de oro nos llegaron sorpresitas de los patrocinadores. ¡Gracias a Kotex, Ponds, Kleenex y Multiplaza!

Contamos con la visita de bloggers invitados y también tuvimos la grata presencia de Intrusos de Repretel. ¡No se lo pierdan la próxima semana!

Les comparto las fotos del día, espero seguir compartiendo cada sábado los avances y nuevas experiencias de cada Reto.

 

¡Nos encontramos muy pronto!

Besos,

Marce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s