¡Lo mejor de la noche MBFWG!

Anoche el calorcito de Guanacaste hizo una maravillosa combinación con una atmósfera cargada de energía, dinamismo, colores, música y sobretodo moda.

Después de semanas de preparación tanto física, como emocional y mental anoche por fin llegó la hora de demostrar de que estaban hechas las modelos Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste y yo estuve ahí para presenciarlo y vivir con ellas su gran día.

Al inicio la cantante costarricense Debi Nova nos deleitó con su música y el ambiente empezó a calentar… ¡Sí, más de lo que ya estaba! 😀

La pasarela estuvo lindísima, definitivamente en Costa Rica tenemos talento para rato, marcas nacionales como Solemar, Marcelle Desanti, Fabrizzio Berrocal, BajoAqua, entre otros hicieron de las suyas y se lucieron con sus diseños sobre la pasarela.

Pero lo que más me gustó fue ver a las modelos caminar sobre la pasarela con tanta seguridad, elegancia, estilo, autoestima y confianza. ¡Fue la mejor de mis recompensas!

Al finalizar la noche disfrutamos del “after party” y yo aproveché para tomarme unas fotos con algunas de mis niñas y amigos.

¡Y aquí seguimos! Así que les estaré contando como va todo para que se animen a venir el próximo año.

Aquí les dejo una galería de fotos algunas tomadas de la página oficial del Mercedes-Benz Fashion Week. ¡Qué las disfruten!

 

¡Nos encontramos pronto!

Besos,

Marce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s