¡Un batido detox muy explosivo!

¡Desintoxicate!

La semana pasada estuve compartiendo la rutina de ejercicios y alimentación de la actual Miss Argentina, Claudia Barrionuevo a quién tengo el placer de entrenar. Claudia incluye en su plan alimenticio una serie de batidos DETOX que básicamente consisten en consumir alimentos desintoxicantes que cumplen como función eliminar los residuos tóxicos que día a día se van acumulando en nuestro organismo. La acumulación de grasa puede ser un signo de que posiblemente almacenes residuos tóxicos, por lo tanto una dieta balanceada acompañada de batidos detox te ayudará a perder grasa y por ende a bajar de peso.

Muchas verduras y frutas rojas están repletas de antioxidantes que nos ayudan a pelear contra enfermedades del corazón y a absorber los radicales libres del ambiente. Las fresas son depurativas, ricas en vitamina C, antioxidantes y diuréticas. La naranja es una fuente importante de vitamina C. Todo esto lo encontrarás en el batido que quiero que hagas para empezar, sino es que ya empezaste con los que compartí anteriormente.

Recuerda que nunca un batido debe de sustituir ninguna de las tres comidas principales, puedes tomarlo ya sea como merienda de la mañana o merienda de la tarde.

¿Comenzamos?

Batido Explosivo

1 taza de broccoli, picada (incluye tallos)

1 taza de agua

jugo de 1 naranja

jugo de ½limón

½taza de papaya (si no tienes utiliza mango)

½taza de fresas

5 hojas de albahaca

Preparación:

  1. Licuar todos los ingredientes hasta conseguir la consistencia deseada.
  2. Servir inmediatamente.

Los ingredientes son deliciosos y fáciles de encontrar, por lo menos en Costa Rica, pero si sigues mi blog desde otro país, puedes consultarme por algún sustituto en determinado ingrediente que no encuentres.

¡Mucha suerte, ánimo y a desintoxicarte!

Besos,

Marce.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s