¡Comparte y gana una evaluación InBody completa!

jugos-verdes-para-adelgazar1-680x365

Cómo les comenté ayer en Facebook ésta semana quiero compartir con ustedes recetas de batidos o jugos verdes, en vista que están tan “de moda” y que a veces nos complicamos más de la cuenta a la hora de elegir que frutas o que vegetales incorporar para que nos quede rico, nutritivo y que cumplan una función en especifico.

También quise compartir estas recetas para que los consumas de manera prudente, ya que éstos batidos o jugos no deben de ser sustitutos de ninguna comida principal (desayuno, almuerzo y cena). Si bien es cierto por su color verde, son ricos en vitaminas, enzimas, nutrientes y antioxidantes, pero no tienen el contenido de proteínas que nuestro cuerpo necesita diariamente para llevar una dieta balanceada.

La idea es que puedas prepararlos en un “abrir y cerrar de ojos”. Vas a ver que no te llevará más de cinco minutos hacerlos.

En esta ocasión se me ocurrió hacer una dinámica diferente para tener la oportunidad (gracias a ti) de llegar a muchas más personas que desean cambiar su estilo de vida, por una más saludable y necesitan de un “empujoncito” que yo estoy dispuesta a darles. 🙂

Entonces… ¿Qué hay que hacer?

¡Fácil! Entre todas las personas que le den “me gusta ” y compartan en Facebook cada receta de manera pública y continua y sin fallar, a una de ellas que elegiré al azar le estaré obsequiando una evaluación InBody completamente gratis.

Con la evaluación InBody, podemos obtener una muestra de la proporción musculares, grasa segmentada, evaluación de estado físico, gasto calórico según actividades físicas, tasa de metabolismo basal, diagnostico obesidad y un análisis composición corporal. ¡Todo esto podría ser para ti!

¿Te parece si empezamos mañana?

Besos,

Marce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s