En Costa Rica tenemos la ventaja de que por nuestro clima tropical podemos tener acceso a frutas, verduras, legumbres, etc; durante todo el año, con algunas excepciones por supuesto. Pero entonces aprovechémonos de esto y preparemos comida saludable todo el año, es por tu bien, tu cuerpo te lo agradecerá infinitamente.
Al igual que los sandwiches, estamos acostumbrados a comer los wraps con tortillas de harina, que dicho sea de paso no son tan calóricas como el pan, pero si las podemos reemplazar sería mucho mejor.
Hoy para #MiRetoFitness vamos a hacer unos wraps deliciosisimos y cargados de calcio y potasio gracias a uno de sus maravillosos ingredientes: ¡La espinaca!
¿Vas al supermercado? ¡Apunta lo que necesitas!
- Espinaca.
- Tomate.
- Chile dulce.
- Queso feta con hierbas. (Lo encuentras en el Automercado, donde están las aceitunas, alcaparras, etc.)
- Lonjas de pechuga de pavo light.
- Papel encerado o de cebolla. (Sólo para ayudarte a envolver el wrap).
¡Acción!
Extiende una pieza de papel encerado o de cebolla (como de 20×20 cm aproximadamente), extiende sobre el hasta cubrirlo las lonjas de pechuga de pavo light , luego una capa de espinacas, agrega unas rodajas de tomate muy finas, y algunas rodajas de chile dulce. Por último agrega el queso feta (escúrrelo un poquito). Éste queso ya viene condimentado por lo que no hace falta agregarle nada más. Con mucho cuidado envuelve el wrap con la ayuda del papel encerado y ya puedes empezar a disfrutarlo.
Si te gustó ésta nueva receta de #MiRetoFitness no dudes en comentarla y compartirla.
¡Nos encontramos en la próxima!
Besos,
Marce.
2 comentarios sobre “¡Un wrap para Popeye!”