¡Una hamburguesa “un poquito” diferente!

538-nutricion-lentejas-xl-668x400x80xX

¡Las hamburguesas! ¡Cuántas calorías tienen a cómo las conocemos! ¿Sabías que tienen aproximadamente 300 calorías? Eso si te comes sólo una y pequeña. ¡Después no te quejes de los rollitos!

Bueno, entonces decidí que ésta cambiar la versión y hacer ésta opción que es ultra-deliciosa y súper saludable.

En vez de hacer una torta de carne, que es como estás acostumbrado a comerla, mejor la sustituyes por tortas de lentejas. ¡No sabes la delicia! Si sigues este link te vas a encontrar un video en Youtube muy divertido y fácil que te da los pasos para hacerlas (omite la parte final de la ketchup y la mostaza). En el video no le ponen huevo, pero te recomiendo que le pongas sólo uno, así la mezcla queda más fácil de manipular y no se te despedaza. Y si no tienes procesador de alimentos para hacer polvo la avena, puedes ir al supermercado o a la macrobiótica y comprar salvado de avena, que es maravilloso, es un reductor natural de colesterol, fuente vegetal de Omega 3, vitamina B5 y preventivo natural de enfermedades cardiovasculares.

Ya una vez que hiciste las tortas deliciosas, es hora de sustituir el pan. Para esto puedes cortar un tomate grande por la mitad, si te queda muy grueso puedes cortar los extremos para hacerlo más fino. Puedes colocar alfalfa o frijol nacido (brotes de soya) y para aderezar, utiliza yogur griego condimentado con sal y pimienta.

¡Listo!

¡Corre al súper y me cuentas!

Besos,

Marce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s