Sandwiches sin pan… ¡Deliciosos y nutritivos!

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 0.33.57Hace unos días navegando en internet me encontré una serie de ideas de sandwiches sin pan para bajar de peso, y siendo sincera cuando leí el título de “Sandwiches sin pan” me sonó extraño y pensé que era una broma, ya cuando ingresé me di cuenta de que sí era posible. Y es que tenemos la idea que los sandwiches son dos rebanadas de pan con el relleno favorito en el medio, pero… ¿Y si sustituimos el pan, que colocamos? Bueno, yo tomé esas ideas y le hice cierto cambios que quiero compartir contigo, pero de paso se me ocurrió que podíamos hacer un reto al que llamé  ” #MiRetoFitness ” con la idea de que te sumes y probemos si bajas de peso sustituyendo tu almuerzo ordinario y tu cena por las opciones de sandwiches que te voy a dar día a día.

Todo, absolutamente todo lo encuentras en el supermercado, así que es cuestión de ir a hacer unas compritas saludables , comprometerte a prepararlos  y bajar una que otra librita que a lo mejor te estorba.

Son 8 recetas, voy a compartir una por día. La idea es comentes bajo el hashtag #MiRetoFitness y si pones una foto aún mejor sobre el sandwich que hiciste. No olvides llevar un control de tu peso para medir si estas deliciosas ideas te funcionan. ¡Comenzamos mañana!

¿Te apuntas?

Besos,

Marce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s