¿Quién dice que no podemos «pecar» con un postrecito de vez en cuándo?
¡Claro! Siempre y cuándo lo hagamos de manera saludable, cuidando las calorías y los ingredientes que tengan esos deliciosos pecaditos.
Cómo ya saben la manzana es una muy buena fuente fibra, además rica en vitaminas C, B3 y B6 y minerales como el potasio, calcio y fósforo. Son un excelente remedio natural para problemas digestivos mejorando el tránsito intestinal y buenísima para combatir el estreñimiento que es un mal muy común.
¿Y sabías que en ocasiones se recomienda a pacientes diabéticos? ¡Sí! Ya que controlan y ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre. ¡Ahhh! Y por si fuera poco ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido en quercetina. ¡La manzana es una diosa!
Pero a veces limitamos su consumo porque nos aburrimos de comerla siempre del mismo modo… ¡Pero ya no más! Aquí te dejo una receta de Fit Happy Meals súper fácil, deliciosa y por supuesto saludable, está hecha con ingredientes naturales, integrales y bajos en azúcar y grasa.
¡Dale click y disfruta! Pero con una condición: ¡Que me cuentes cómo te fue!
¡Nos «vemos» en mi próxima entrada!
Besos,
Marce. 🙂