¡A comer saludablemente esta Semana Santa!

En estos días de Semana Santa (como en casi todas las fechas festivas o de vacaciones) tendemos a olvidarnos de nuestra dieta balanceada y decidimos romper nuestra rutina de ejercicios, lo cual no es para nada recomendable, ya que es como dar pasos hacia atrás y echar por la borda mucho de lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y disciplina.

Visitamos a nuestra familia y no faltan las empanaditas de chiverre, la miel de chiverre, el arroz con leche, pancito casero, almuerzos gigantescos y un montón de cosas ricas que hacen para esta época… ¿Cierto?

Pero yo soy de las que piensan en que debemos ser constantes y consecuentes con nuestra rutina, tanto alimenticia como la de ejercicios. Pero también creo firmemente en que comer saludablemente no es sinónimo de comida aburrida o insípida, todo lo contrario, si buscamos los ingredientes correctos, frutas, vegetales llenos de sabor podemos lograr comidas simplemente deliciosas.

El zucchini por ejemplo es fuente rica de Vitamina C, B6, riboflavina, manganeso, potasio, vitamina A y muchos otros nutrientes y en Costa Rica lo tenemos durante todo el año, así que lo podemos aprovechar en cualquier época.

Por eso quise compartir con ustedes esta receta de un Blog que sigo, porque me pareció súper rica y versátil, porque se puede acompañar con diferentes tipos de salsas o sencillamente con lo que más nos gusta:

http://comaorganico.com/tortitas-de-zucchini-organico/

¡Espero la prueben, la disfruten y la repitan!

¡Me cuentan como les fue!

Abrazos,

Marce. 🙂

tortitazuchiini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s